Documental: Jesús y su Tiempo – La Historia Comienza I (OV)


Jesús y su tiempo es una colección que incluye tres videos: Jesús, La historia comienza; Jesús entre la gente, y Jesús, los últimos días. Entérese de los acontecimientos más importantes en la vida del Hijo de Dios.

About these ads

9 comentarios en “Documental: Jesús y su Tiempo – La Historia Comienza I (OV)

  1. Me gusta mucho la historia de Jesus pero quiesiera saber mas sobre despues de ser sacrificado que paso, como nacio el catolisismo y el evangelio,,, Cual es la verdadera religión…?

    • hola cecilia le enviamos la biblia de jesucristo a su casa al modico precio de 30,20€ lo desea tanto como el comentario de arriba?
      contesta pronto si no te qedaras toda la noche en pecadoo mortal e iras en el infierno con las llamas del demonioo ya lo sabes nenaa

    • la verdadera religion la describe El Apostol Santiago Familiar de Jesucristo, en su libro en el capitulo uno y versiculo 26 y 27, de la Biblia, te invito a que lo leas, La verdadera religion no conciste en cumplir preceptos ni ordenanzas de hombres, sino en un nuevo estilo de vida, tu respaldas tus creencias, con un tu nuevo estilo de vida, descrito en el evangelio del Apostol San Juan Capitulo tres. te invito a wue leas la biblia, para que puedad encontrar el verdadero camino, saludos y Bendiciones.

  2. Excelente documental sobre el Sitz im Leben de los Evangelios. He visto la primera parte cuyo enlace aparece arriba: Jesús, La historia comienza. Hay posibilidad de que cuelguen acto seguido a) la segunda parte: Jesús entre la gente, y b) la tercera parte: Jesús, los últimos días. Mucho se los agradecería, ya que he buscado por todos los medios y no he encontrado una versión en español de la serie “Jesus and His Times” del Reader’s Digest. Poseo el set dvd en Inglés, pero me gustaría ver los vídeos en castellano. Gracias.

  3. Religión trata de religar el mundo material con el mundo espiritual. Lo mejor es que lea la Biblia por usted misma y reflexione sobre lo que lee. Investigue después. En internet hay mucha información. La iglesia católica es la interpretación que Roma da a los evangelios que provienen de la tradición del pueblo hebreo. Los evangelistas se centran más en el mensaje propio de los evangelios. Vaya a una iglesia donde se sienta a gusto entre los fieles y le guste la forma en que le trasmite el pastor sus enseñanzas. Ese es mi humilde consejo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s